Maná no trabaja con racistas

0
29

El hecho se produjo tras la aparición de Nicky Jam el viernes pasado en el escenario de un acto político en Las Vegas junto a Donald Trump expresando su apoyo al candidato republicano y vistiendo una gorra con la consigna Make America Great Again (Hagamos que Estados Unidos vuelva a ser grande).

Dos días después, el grupo mexicano -que había trabajado con Nicky Jam en 2016 en la canción De pies a cabeza- publicó un mensaje en Instagram en el que decía que había quitado esa canción de todas las plataformas digitales, y lo acompañó con una imagen que decía Maná no trabaja con racistas.

Durante los últimos 30 años, Maná ha apoyado y defendido los derechos de los latinos en el mundo. No existe negocio o promoción que valga más que la dignidad de nuestra gente.

Trump, que competirá frente a la demócrata Kamala Harris en las elecciones presidenciales del 5 de noviembre, ha mantenido un discurso antiinmigrante desde que se lanzó a la política en 2015, además de haber implementado polémicas medidas de separación de familias de inmigrantes cuando fue presidente entre 2017 y 2021.

 

Los 60 Principales. ©1998-2024.