Nick Mason nunca conectó con este disco de Pink Floyd

0
42

Si por algo se caracterizó Pink Floyd fue por la contundencia de sus discos y cómo la banda evolucionó en cada uno de ellos. Sin embargo, el baterista Nick Mason admitió no haber conectado nunca con uno de esos álbumes: A Momentary Lapse of Reason (1987).

Después de que el guitarrista David Gilmour lograra quedarse con los derechos para continuar bajo el nombre de Pink Floyd sin Roger Waters, A Momentary Lapse of Reason se convirtió en el primer álbum con él y Mason a la cabeza, y Richard Wright participando como sesionista.

Como primer adelanto de ese nuevo trabajo discográfico, la artista ya ha publicado en todas las plataformas de streaming el single SI MURIERA MAÑANA, que ha sido producida por María Vertiz. Esto es lo que ha comentado Rigoberta sobre su nueva canción: Con esta canción inicio una nueva etapa, por eso hay una intención de renacer y volver a valorar todo lo que tengo. Para mí  es como descorchar una botella de Champagne con la que vamos a brindar mucho. Cuando la compuse pensé en esa sensación de ya me podría morir a la que supuestamente llegas en la edad adulta y en lo poco identificada que me siento todavía a día de hoy. Me gusta mucho vivir y me gustaría vivir lo máximo posible. No es miedo a la muerte es ganas de comerme el mundo, de seguir amando, divirtiéndome, creando…No me quiero morir todavía.

 

Los 60 Principales. ©1998-2024.