LA CANCIÓN DE LENNON QUE MC CARTNEY NO QUISO TOCAR

0
36

Esa vieja pandilla mía. Eso se acabó . Cuando conocí a Yoko es como cuando conoces a tu primera mujer y dejas a los chicos en el bar y ya no vas a jugar al fútbol ni al billar.

Quizás a algunos chicos les gusta hacerlo todos los viernes por la noche o algo así y continuar esa relación con los chicos, pero una vez que encontré a la mujer, los chicos dejaron de interesarme en absoluto, más allá de que eran como viejos amigos. En esencia, todo de lo que está hablando allí es de madurez y de cómo la moneda de la seguridad se infla una vez que el galimatías del otro lado comienza a menguar. Simplemente no podías tener 45 años, y en The Beatles, simplemente no funcionaría.

Las peleas eran parte de la historia de los Beatles. En el callejón sin salida de una de estas peleas amistosas se encuentra una canción de los Beatles que fue rechazada por un Paul McCartney herido. Cuando la banda comenzó a adentrarse más en la psicodelia a mediados de los años 60, Macca temía que estuvieran experimentando demasiado y perdiendo su identidad en el proceso.

Esto provocó cada vez más escaramuzas, y una de las canciones que más rencor generó fue She Said, She Said.

 

Los 60 Principales. ©1998-2024.