Una noche inolvidable e histórica fue la que Sir Paul McCartney ofreció a sus fans que llenaron el Estadio BBVA para el primer concierto que el músico británico ofreció en Monterrey dentro de su gira mexicana.
El ex The Beatles visitó por primera vez Monterrey y deleitó a sus fans provenientes de todo el país en su show desde el Gigante de Acero, en el que tocó varios de sus grandes éxitos y en el que hizo reverencia a sus fans regios y los consintió con una velada inolvidable.
Tras el caos que se vivió para entrar al estadio por una falla en el lector de boletos, finalmente a las 21:46 horas inició el esperado concierto ante cerca de 49 mil personas.
El músico originario de Liverpool pagó derecho de piso previo al concierto que ofreció en el Gigante de Acero, ya que en el soundcheck previo al concierto se le vió a varios de los músicos que lo acompañan portando la casaca de los Rayados del Monterrey, el equipo que juega de local en el Estadio BBVA.
Sin duda los aficionados de Rayados podrán echarles en cara a los de Tigres que Sir Paul es fan de los Rayados, y que el Gigante de Acero fue bendecido con la presencia de uno de los integrantes de quizás la banda más legendaria de todos los tiempos, cómo lo son The Beatles.
Los 60 Principales. ©1998-2024.