En los últimos meses, la cantante Ángela Aguilar, se ha convertido en una de las celebridades más polémicas en México y que, constantemente, recibe críticas por parte del público.
Esta situación ocurre desde que se diera a conocer su noviazgo y posteriormente su matrimonio con el intérprete Christian Nodal, a pocas semanas de que este último terminará su relación con la cantante argentina Cazzu.
Desde entonces, Ángela Aguilar, ha estado bajo el ojo del huracán y quien finalmente se pronunció, fue su padre, el cantante Pepe Aguilar.
A través de la cuenta de Instagram de la mascota de la Familia Aguilar, Gordo, el pug Aguilar, Pepe Aguilar sostuvo a su mascota, quien tenía una playera con la leyenda: El ciberbullying no es cool.
Pese a que, directamente, Pepe Aguilar no comentó nada al respecto, esta fue una evidente postura y manifestación de la complicado que ha sido para él que su hija Ángela Aguilar sea atacada por medios de comunicación y la sociedad en general.
Esta publicación de Pepe Aguilar ha causado que los usuarios en redes sociales incrementen las críticas hacia él y hacia Ángela.
El hate contra Ángela Aguilar incrementó hace poco más de un mes cuando afirmara que Cazzu ya tenía conocimiento de la relación entre ella con su entonces novio, Christian Nodal.
Los 60 Principales. ©1998-2024.