Tediosa y decepcionante: la crítica de la BBC a Joker con Lady Gaga

0
39

La película pasó dos horas contando la sombría y cruda historia de la infancia de Arthur Fleck, sus problemas médicos, su eventual adopción de una nueva identidad con rostro blanco y traje de payaso, y la ola de asesinatos que desencadenó una serie de disturbios en Ciudad Gótica.

Incluso lo mostró conociendo al joven Bruce Wayne, es decir, el niño que acabaría siendo Batman.

Pero no lo mostró llevando a cabo ninguno de los elaborados robos que lo han convertido en el enemigo más infame de Batman desde su debut en DC Comics en 1940.

Para ser justos, la idea de centrarse en el período de Fleck anterior al crimen organizado y de rendir homenaje a las películas de Martin Scorsese sobre la ruina urbana de los años 70 y 80 fue lo que hizo que Joker fuera tan innovadora.

Pero ahora que Phillips ha coescrito y dirigido una secuela, Joker: Folie à Deux, ¿no deberíamos finalmente verlo planeando atracos, aplastando rivales y tal vez incluso enfrentándose cara a cara con Batman?

Para el director, parece que no.

La película se torna aburrida, sin guión concreto con una actriz y cantante como Lady Gaga que no encuentra su papel dentro de la misma, en síntesis es un buen momento para no verla o dormise si has pagado una entrada, francamente la dirección del filme navega en un mar a la deriva y son 2 horas de puro aburrimiento !

 

Los 60 Principales. ©1998-2024.