ZZ Top, la icónica banda oriunda de Texas, regresa a la Argentina después de 16 años. El grupo se presentará el 24 de noviembre en el Movistar Arena en el marco de su gira The Big One!.
La banda, conformada actualmente por Billy F. Gibbons, Frank Beard y Elwood Francis (quien reemplazó al fallecido Dusty Hill en 2021), viene sosteniendo un ritmo de giras imparable. Estuvimos mucho tiempo de gira y cuanto más viajamos y tocamos, más sentimos que es nuestro lugar. La idea es seguir para adelante porque, a decir verdad, nos divertimos mucho y no hay motivo para parar. Es increíble poder conectar con un público que ya son tres generaciones distintas, dijo Gibbons.
Formada en Houston a fines de 1969, cuando Gibbons, Beard y Hill decidieron unir fuerzas a partir de dos bandas distintas, ZZ Top comenzó su ascenso a la fama gracias a discos como Tres hombres (1973) y Eliminator (1983). Más de 50 años después, el sonido sigue siendo el mismo: guitarras con peso, blues de verdad y una actitud inigualable.
Los 60 Principales. ©1998-2026.




